Redes

Le puso un GPS en el auto: Está es la razón por la que Daniela Aránguiz terminó su matrimonio con Jorge Valdivia

El periodista Sergio Rojas entregó un dato que habría sido fundamental en la decisión que tomó la ex "Mekano"

Hace unas semanas y luego de varios rumores, Daniela Aránguiz confirmó su separación de Jorge Valdivia. La pareja tomó caminos separados, pero se les ha visto compartir de manera amigable en varias ocasiones, como lo hicieron el reciente fin de semana en el cumpleaños de su hijo.

Sin embargo, el quiebre se habría producido de una manera bastante dramática según aseguró Sergio Rojas en su programa de Instagram, "Qué te lo digo". El periodista aseguró que todo inició debido a que la panelista de "Zona de estrellas" comenzó a sospechar de su esposo y decidió investigarlo.

"Cada uno conoce a su hombre, entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada y Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos", contó el periodista de espectáculos.

De acuerdo a la información del ex "Me Late", "todo esto antes de separarse" y esa habría sido la razón que llevó a Daniela Aránguiz a tomar la drástica decisión de separarse del exfutbolista. "Eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela terminó el matrimonio, cosa que no había ocurrido antes", señaló.

"La amiga va, le pasa las fotos de Jorge y el lugar donde habían ido. Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge, él en una primera instancia lo niega", añadió.

Pero esa no fue la única vez que la ex "Mekano" descubrió a su esposo en sospechosas situaciones, pues Sergio Rojas sostuvo que "después le pilló otra chica que era de Viña del Mar, gracias al GPS se dio cuenta del modus operandi de Jorge".

"Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio que se termina", reveló.

Está es la razón por la que Daniela Aránguiz terminó su matrimonio con Jorge Valdivia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox