Redes

"Lo mejor que le puede pasar a alguien": La felicidad de Iván Zamorano tras la inesperada visita de María Alberó y sus hijos en Qatar

El exfutbolista se encuentra cumpliendo labores de comentarista en el Mundial de Qatar 2022.

A través de su Instagram, Iván Zamorano expresó en una publicación, lo contento que estaba con el trabajo que estaba realizando en el Mundial de Qatar 2022 y también, con la visita de María Alberó y sus hijos, Mía Pascale e Iván.

El pasado domingo 20 de noviembre, la modelo trasandina anunció que iba a viajar junto a sus dos retoños menores, hacía el país árabe, para acompañar el exfutbolista en sus labores.

Recordemos que hace un tiempo, el deportista presta sus servicios de comentarista a la televisión mexicana, por lo cual, en este gran encuentro futbolístico fue enviado para informar desde allá.

Ahora, "Bam Bam" tuvo tiempo para descansar junto a María Alberó y los niños. La familia decidió dar un paseo por los puntos más turísticos de Doha. "Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo es poder disfrutar un mundial con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos. Abrazo para todos", escribió junto a los registros.

Además de recorrer la capital de Qatar, Iván Zamorano también disfrutó de los característicos helados turnos que venden allí y se fotografió junto al destacado exfutbolista Carles Puyol, quien es su compañero de trabajo.

Viviana Nunes se emociona al ver a su hijo, Sebastián Zerené, cantar en el matrimonio de su hermana, Natalia Zerené

Tags

Lo Último

Más de Tiempox