Redes

"No llores, la apago": Lucila Vit contó que su hija Agustina le tiene miedo a la aspiradora

La modelo mostró, a través de un video, que la pequeña llora cada vez que prende el artefacto.

Lucila Vit contó que su pequeña hija Agustina de siete meses le tiene miedo a la aspiradora y llora cada vez que prende el artefacto. En sus historias de Instagram, compartió un video donde la bebé aparece llorando mientras su mamá le intenta explicar que es solo para limpiar.

"Agus no hace nada, solamente limpia", partió diciéndole Lucila a su retoña, quien de inmediato se puso a llorar. "No bueno la apago, no, no, no, la apagamos, la apagamos. La apagamos, mi amorcito, no llores, es una aspiradora no más", mencionó la modelo.

Además, escribió en el video: "La Agus le tiene miedo a la aspiradora, igual que la madre a todo lo que sea ordenar y limpiar". Hace unos días, el padre de la pequeña y pareja de Lucila compartió una tierna postal familiar para celebrar los 7 meses de su hija Agustina.

Recordemos que el miércoles 6 de abril  de 2022, Rafael Olarra y Lucila Vit anunciaron el nacimiento de Agustina -su primera hija juntos-, ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la pequeña y tras lo cual han compartido activamente su día a día junto a la niña.

Revisa acá el video de Lucila Vit y su hija Agustina: 

Te puede interesar: Revisa las razones de Mauricio Medina para retirarse del humor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox