Redes

Paula Escobar está de luto y se despide de importante mujer en su vida

La periodista de espectáculos compartió un sentido mensaje despidiendo a su abuela y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

Paula Escobar atraviesa un complejo momento. La periodista de "Zona de estrellas" expresó su tristeza por una dura pérdida familiar que la afecta y, a través de sus redes sociales, despidió a su abuela con un sentido mensaje.

"Mi querida abuela se nos fue ayer… Hasta el último minuto lúcida, linda y doña", escribió en sus historias de Instagram, junto a una serie de fotos familiares junto a su ser querida.

La comunicadora junto con su mensaje de despedida, la comunicadora también tuvo palabras para agradecer el apoyo que le ha dado su círculo cercano, sus seguidores y su compañeros de canal, de “Qué te lo digo” y “Me Late”.

"Solo agradecer a mi familia, amigos, personas con las que trabajo. Y a ustedes que sin conocerme, respetuosa y afectuosamente me mostraron algo impagable: el cariño y respeto", añadió.

Finalmente y a modo de reflexión, expuso que "la vida sigue, nuestros afectos se van, pero teniendo personas como las que nombré, vale la pena la vida. Gracias".

Mira el mensaje de Paula Escobar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox