Redes

¿Regresa a la pantalla chica?: Karol Lucero concretó inesperada reunión con canal de televisión

"En reunión... Se vienen cositas", escribió el ex "Yingo" en sus redes sociales, dejando sorprendidos a sus fanáticos con la situación.

Karol Lucero no aparece constantemente en televisión desde que fue víctima de funas durante el estallido social de 2019. El mismo comunicador ha expresado su deseo de volver a la pantalla chica, lo que podría concretarse en el corto plazo.

Y es que el ex "Yingo" visitó Canal 13 para concretar una reunión con los directivos de la señal, aunque no especificó sobre qué se trató aquella conversación.

En sus historias de Instagram, Karol Lucero grabó parte del patio central del excanal del "Angelito", dejando un peculiar mensaje en el video compartido.

"En reunión... Se vienen cositas", escribió el futuro esposo de María Francisca Virgilio en la mencionada red social, provocando un profundo misterio entre sus fanáticos.

Karol Lucero habló sobre las repercusiones personales que le trajeron las funas en su contra

Hace unas semanas, Karol Lucero visitó "Buenas noches a todos", el programa de Eduardo Fuentes en TVN, para conversar sobre las funas que lo afectaron personalmente y laboralmente hace tres años atrás.

"Yo perdí muchos trabajos y muchas marcas con las que trabajaba, incluso hasta fundaciones dejaron de pedirme colaboraciones porque se dejaban llevar lo que decían las redes", señaló en aquella oportunidad.

Acá la sorpresiva reunión de Karol Lucero con los directivos de Canal 13

Te puede interesar: Mariela Sotomayor se sometió a una importante intervención estética

Tags

Lo Último

Más de Tiempox