Redes

"Tres años maravillosos": Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, celebraron un nuevo aniversario de matrimonio

La actriz y expareja de Benjamín Vicuña escribió un profundo mensaje a su enamorado.

Fue un día muy importante en la vida de Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán. Los tórtolos argentinos celebraron un nuevo aniversario de su matrimonio este martes 22 de noviembre.

La actriz compartió un video que recopila todas las románticas aventuras que han realizado a lo largo de los años de su relación, en la cual también nació una hija, la pequeña Ana.

"Algún día pediré un deseo a una estrella, despertarme en donde las nubes están muy detrás de mi. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar. ¿Por qué yo no podría soñar también?", fue el poema que dedicó la artista a su querido enamorado.

Pero el mensaje no sólo quedó allí. "Eres mi amor, Roberto. Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario", cerró la expareja de Benjamín Vicuña en sus redes sociales.

La especial e íntima relación de Benjamín Vicuña y Roberto Moritán, actual esposo de Pampita Ardohain

Hace más de 7 años que Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, concluyeron su mediática relación sentimental que dejó tres hijos sin contar el lamentable fallecimiento de Blanca. Las personalidades parece que han limado todas las asperezas del pasado y han retomado una comunicación sana.

Según pudimos constatar en TiempoX, fue el propio actor nacional que comentó al medio argentino "Ciudad Magazine" cuál es su actual cercanía con la familia de la trasandina, especialmente con su actual esposo, Roberto Moritán.

Acá el romántico mensaje de Pampita Ardohain a su esposo, Roberto García Moritán

Te puede interesar: Los elegantes looks de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox