Redes

"La carta significa matrimonio": Latife Soto pronosticó futuro sentimental de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

La mentalista comentó que la pareja podría avanzar en su relación sentimental con alguna propuesta para concretar su cercanía.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siempre han bromeando sobre la posibilidad de formalizar su relación sentimental, algo que ha sido material de especulación para la prensa rosa. En ese sentido, Latife Soto realizó una llamativa predicción.

La tarotista lanzó sus cartas sobre la mesa y entregó una particular reflexión sobre el futuro amoroso entre la "Fiera" y el periodista, dejando en claro que su vínculo sentimental tiene para rato.

"Yo no he hecho nada, pero ahí hay una novia con un novio (carta). Esa carta significa matrimonio", expresó Latife Soto respecto a su relación con Jean Philippe Cretton.

Tras ello, Pamela Díaz replicó que "no me voy a casar".

Enseguida, Latife Soto aseguró que "yo siempre he dicho que ellos son almas gemelas y que tienen que luchar para estar juntos".

Sobre el futuro laboral de Pamela Díaz, la mentalista aseguró que "va a llegar una oferta televisiva", por lo que espera que la "Fiera" regrese a la pantalla chica tras sus fugaces pasos por TVN y TV+.

Mira a Latife Soto hablando del futuro sentimental de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Nacho Valenzuela habla de la dupla que hace con Juan Cristóbal Guarello en Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox