Redes

Quién es Julio Jung Duvauchelle, actor, comediante, director de teatro e hijo de Julio Jung y María Elena Duvauchelle

El hijo de los actores en 2018 interpretó a Felipe Camiroaga es el primer episodio de "Efecto Mariposa".

Julio Jung Duvauchelle, según señala en su perfil de Instagram, es un actor, comediante y director de teatro. Sus padres son los actores Julio Jung y María Elena Duvauchell.

Y en en base al contenido que publica en la plataforma digital,  se puede apreciar que el artista en la actualidad está dedicado al mundo del teatro y stand up comedy.

Hasta ahora, Julio Jung Duvauchelle, ya ha realizado diferentes presentaciones. Y en esta misma red social, el también director de teatro comparte diferentes postales relacionadas a su vida como papá, sus proyectos más recientes y cómo vive su día a día.

¿Quién es Julio Jung Duvauchelle?

Julio Jung Duvauchelle, de 44 años de edad, es un actor que nació en Caracas, Venezuela. Sus años escolares ocurrieron en el Colegio San Agustín. Una vez terminó su proceso formativo, estudió durante un año en la Escuela de Cine de Chile. Esto se vio paralizado debido a que decidió abandonar nuestro país para trasladarse hasta España.

El motivo tras esta drástica relación tuvo relación con el mundo laboral de su padre, quien fue nombrado como Agregado Cultural en España. De regreso a Chile retomó sus estudios e ingresó a los talleres de Fernando González para formarse como director de teatro.

A lo largo de su carrera como actor, Julio Jung Duvauchelle ha sido parte de diferentes teleseries, obras de teatros y comerciales de televisión. Su primera aparición televisión abierta llegó con la teleserie "Socias". Un año más tarde ingresó a "El Amor lo Manejo Yo", en esta le dio vida al personaje de Alonso García.

Sus personajes más memorables ha sido Ricardo San Martín tras ingresar en 2018 a "Verdades Ocultas". Ese mismo año también tuvo una aparición en el primer episodio de el programa "Efecto Mariposa" encarnando al fallecido comunicador, Felipe Camiroaga.

Dicho capítulo buscó recrear la tragedia accidente aéreo del CASA-212 ocurrido en la Isla de Juan Fernández el 2 de septiembre del año 2011.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox