Redes

“Cómo puede hablar tamaña hue…”: Paty Maldonado barrió con Cecilia Bolocco por su consejo de "comer menos"

La opinóloga arremetió con dureza en contra de la exreina de belleza debido a que aconsejó a sus seguidores a bajar de peso para lucir sus prendas.

Paty Maldonado arremetió con dureza en contra de los dichos de Cecilia Bolocco. La opinóloga repasó a la ex Miss Universo, quien ha sido blanco de las críticas luego de aconsejar a sus seguidoras "comer menos" para lucir las prendas que diseña.

A través de su programa de Youtube, “Las Indomables”, la panelista de TV+ barrió con la exreina de belleza asegurando que “cada cierto tiempo se manda una cagadita”.

"La persona que hace dieta lo hace por ella, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho. Eso es una historia de los 50, se quedó en el pasado", comenzó reclamando.

La crítica de Paty Maldonado contra Cecilia Bolocco

De paso, la ex "Mucho Gusto" le mandó un mensaje a la mamá de Máximo Menem, asegurando que "le quiero decir a la señora Bolocco que la gordura no es solo por comer. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, hay un millón de cosas, menopausia… Usted está en la edad de la menopausia, pero claro, usted no va a engordar porque usted es fina".

"Por si usted no sabe, porque usted vive en un mundo distinto al resto, que hay familias en Chile que solo se alimentan de pan, fideos y arroz", expuso con enojo.

De paso, la mediática relató su experiencia con una tienda de diseños de tallas grandes y emplazó a Cecilia Bolocco. "Yo tuve un negocio para gordos, usted no sabe el dolor que hay detrás de cada persona. Yo no le dije nunca  a una clienta mía 'deja de comer y hazte un ayuno'. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara", señaló.

"Señora por favor, cómo puede hablar tamaña hue…Porque lo que usted dijo señora Bolocco es una tamaña hue… Tenga cuidado con lo que habla señora", agregó en tono enfadado.

Las críticas que recibió Cecilia Bolocco tras aconsejar a sus seguidoras "comer menos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox