Redes

"He pasado dos navidades en la clínica": Helhue Sukni contó el alza de presión que ha sufrido en fechas de fin de año

La abogada comentó la terrible experiencia que vive cada Navidad por su trabajo.

Helhue Sukni publicó en sus redes sociales un video donde habla de la Navidad, pero además de mostrar la decoración adaptada a las fechas de fin de año que tiene en todo su hogar, la abogada habló sobre lo mal que lo ha pasado en navidades anteriores, debido a la presión que le otorgan en su trabajo. 

"La tía Helhue hoy está con espíritu navideño, miren el viejito pascuero, miren mi arbolito, yo no lo armé pero miren qué lindo. Tengo puras cositas bonitas, pero el tema no es ese, les voy a contar otro tema. El tema de hoy tiene relación con la navidad, uno es que les mostré mi arbolito hermoso y lo otro es que les quiero contar algo", partió diciendo.

"Para mi la navidad es una época muy especial y que de hecho me hace enfermarme, por qué digo esto, porque toda la gente quiere evidentemente que uno como abogada logre sacar a todos sus hijos o maridos que se encuentran presos, que uno los saque en libertad, pero yo les voy a contar algo", siguió diciendo Helhue.

"Yo tomo las hue... tan a pecho y la gente hue... tanto que he pasados dos navidades en la clínica, no una, dos, porque me ha venido un alza de presión, aunque ustedes no lo crean. La navidad del 2013 para el 2014 la pasé en la Clínica Alemana, la del 2016 también en la clínica, porque a uno la gente la hue...", añadió.

"Yo los entiendo, yo entiendo que quieran que toda su gente salga para la navidad, lo entiendo perfectamente bien, pero es tanto lo que me apremian que me agotan y he pasado dos navidades enferma. Por lo tanto, este año la tía Helhue no se va a poner nerviosa, este año me voy a relajar, voy a trabajar como lo hago siempre pero no me voy a estresar tanto", finalizó diciendo.

Revisa acá el video de Helhue Sukni sobre la Navidad:

Te puede interesar: El elegante vestido de Fran García-Huidobro en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox