Redes

Quién es Branko Bacovich, modelo, empresario minero y esposo de Belén Soto

Después de cinco años de romance, la actriz y el empresario contrajeron matrimonio civil el día 23 de noviembre.

Branko Bacovich, el modelo y empresario, durante el día 23 de noviembre, finalmente contrajo matrimonio con la también escritora, Belén Soto.

Ambos recurrieron a su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores de manera oficial la tan esperada noticia y por supuesto, las primeras fotografías de su ceremonia legal.

"Legalmente casados. Matrimonio civil con el amor de mi vida", partió relatando la joven influencer. Al mensaje también agregó un recordatorio para todos sus fanáticos. "Ahora a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero", señaló, refiriéndose al matrimonio que celebrarán por la iglesia junto a su enamorado.

Por su parte, Branko Bacovich le respondió con un: "Eres oficialmente mi señora. Te amo".

¿Quién es Branko Bacovich, el esposo de Belén Soto?

Branko Bacovich de 29 años de edad, ha incursionado en el mundo del modelaje de la mano de la agencia Elite Model, donde es parte del staff y ha destacado por trabajar con reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Pero también el esposo de Belén Soto ha incursionado con éxito en el mundo de los negocios y se presenta como parte de T-Metal, una empresa de logística que presta servicios en el rubro de la minería.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido fotos desde el norte del país, hasta donde llega para ofrecer servicios portuario y diferentes maquinarias y equipos especializados con los que trabajan con conocidas mineras. 

Por otra parte, Branko Bacovich también es parte de Bomba Agencia, una empresa de marketing digital donde se desempeña como director ejecutivo. La empresa ofrece servicios de diseños audiovisuales y manejo de estrategias digitales para  marcas y otras compañías.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox