Redes

"Retomando viejos vicios": María Gracia Omegna subió tierna imagen con Anka, su hija con Gonzalo Valenzuela

La actriz se tomó un tiempo para mostrar las actividades que realiza junto a su descendiente.

María Gracia Omegna está mucho más activa en sus redes sociales, espacio que utiliza para compartir ciertos contenidos ligados más a su vida personal.

En ese sentido, la actriz no pasó desapercibida para sus seguidores cuando en la tarde del miércoles hizo una publicación con su hija, esto en un acto de las rutinas diarias que mantiene junto a la menor.

Debido a esto fue que llamó la atención de todos cuando subió nuevo contenido en su cuenta de Instagram, especialmente tratándose de una imagen con Anka.

"Retomando antiguos vicios", escribió María Gracia Omegna mientras Anka Valenzuela Omegna, su descendiente junto a Gonzalo Valenzuela, está revisando unos discos de vinillo en en living.

Además, se observa cómo las dos están buscando y ordenando estos instrumentos de reproducción de música, en una activdad que realizaron en conjunto.

Cabe señalar que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mantuvieron una relación sentimental que dejó a la pequeña Anka. No obstante, la pareja actualmente se encuentra separada.

Mira a María Gracia Omegna junto a su hija con Gonzalo Valenzuela, Anka

Mira acá el elegante vestido que usó Fran García-Huidobro en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox