Redes

"Todo Chile sabe que es gorreada": Sergio Rojas le respondió fuertemente a Daniela Aránguiz

Ambos comunicadores se han lanzado varios ataques a través de la televisión y las redes sociales.

Sigue la polémica entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz. El periodista le contestó a la panelista de "Zona de Estrellas", luego que ella dijera que sus sus dichos eran falsos.

La noche de este miércoles 23 de noviembre, la comunicadora le envió un duro mensaje al ex "Me Late", a través del programa en el que participa, luego de que este dijera que ella le había puesto un GPS en el auto a Jorge Valdivia.

El conductor de "Que te lo digo" no guardó silencio y le respondió a su enemiga gracias a la publicación de TiempoX.

"Si claro y nunca te han puesto los cuernos. Si claro y no aceptas infidelidades por plata. Si claro y los autos te los mereces, he dicho ¿Sigo?", comentó.

Además, la mañana de este jueves 24 de noviembre, Sergio Rojas hizo una transmisión en vivo donde se refirió nuevamente al escándalo con Daniela Aránguiz. "Oye vieron que la Daniela Aránguiz muy desmintiéndome, a mí, cuando todo Chile sabe que es gorreada. Más encima ese auto que le regalaron ella como que lo luce con hidalguía, a mi me daría vergüenza mostrar que por un gorreo o por dos gorreos o que por diez gorreos me regalan un auto", comentó.

"Saben qué deberían regalarle, un bidón de Don Amonio, para que se lave, o deberían regalarle un estudio médico, no vaya a ser cosa que tenga algún tipo de picazón. La gente, la media perso que tiene, pero bueno, si ella quiere engañarse, tema de ella. Lo peor es que me desmiente a mí, cuando todo un país y fuera del país, saben que es una mujer engañada, bueno ella misma lo ha dicho", consignó el periodista.

La respuesta de Sergio Rojas a Daniela Aránguiz

Las declaraciones de Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox