Redes

Con brillantes colores: Alejandra Fosalba y sus hijas impactan con sus looks para un matrimonio

La actriz también compartió fotografías de los vestidos de sus hijas Fiona Jaederlund y Anya Jaederlund.

Alejandra Fosalba asistió junto a su familia a un matrimonio en donde ella junto a sus dos hijas, lucieron vestidos de brillantes colores.

La matriarca de la familia utilizó un largo vestido anaranjado, el cual tenía unas mangas cortas al estilo bombachas, y al que decidió acompañar con un bolso del mismo color y unos elegantes zapatos de tacón blancos.

En el caso de sus hijas, Anya Jaederlund, la menor del clan, utilizó un vestido simple de color calipso, junto a un largo collar dorado y unos zapatos blancos.

Mientras que Fiona Jaederlund optó por un look más llamativo al utilizar un vestido escotado fucsia, el cual acompañó con una cartera y zapatos dorados, mismo color que utilizó para su collar.

"Comparto algunas fotitos de la familia en un hermoso matrimonio. Mi bello vestido es de Bram Silva un diseñador que me encanta", escribió la actriz al compartir registros del panorama familiar.

La nueva teleserie de Alejandra Fosalba en Mega

La actriz será parte de la próxima producción diurna de Mega "Juego de ilusiones", en donde será una de las protagonistas junto a Carolina Arregui y Julio Milostich.

Esta nueva teleserie será el reemplazo de "Hasta encontrarte", telenovela que se está emitiendo actualmente en el canal, y contará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich), con su mejor amiga (Alejandra Fosalba) tomará extremas decisiones al notar que su matrimonio estuvo formado por mentiras.

Además, también formarán parte del elenco actores como Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Felipe Contreras, entre otros.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez   

Marlene de la Fuente mostró imágenes de la ceremonia de graduación de su hijo mayor 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox