Redes

"¿Qué tipo de cuerpo hay que tener para usar jeans?": Vale Roth responde a las críticas por su look

La modelo utilizó sus redes sociales para responder a los comentarios de una seguidora.

Vale Roth está de vacaciones en la playa junto a su pareja Miguel de la Fuente, por lo que ha compartido diferentes registros en sus redes sociales, siendo uno de estos, ella mostrando su outfit, el que estaba compuesto por unos jeans y una polera blanca.

Sin embargo, tras subir este clip, una seguidora la criticó y le dijo que no se le veía bien la prenda.

"Hola Vale, se te ve mal el blue jeans a ti por tu cuerpo... A ti te vienen los buzos o calzas", escribió la usuaria.

Tras esto, la modelo subió un video en el que expresó: "¿Por qué tengo que aguantar ese tipo de comentarios? Yo creo que se me ven geniales los jeans".

No obstante, después de responderle a la usuaria, esta volvió a atacar a Vale Roth y le escribió: "Que te dolió el comentario de los jeans".

Motivo por el que la influencer decidió publicar un nuevo video para contestarle.

"¿Qué tipo de cuerpo hay que tener para usar jeans?, ¿por qué se ríe de que no tengo cadera?, ¿de que soy chiquitita?", expresó la joven.

"Sí, tengo poco trasero, ¿y qué?, pero es un trasero honesto, esforzado, qué rabia esos comentarios, son muy hueo...", finalizó.

La historia de amor de Vale Roth y Miguel de la Fuente

Vale Roth conoció a su actual pareja de una particular manera, ambos estaban en una fiesta con otras personas.

"Él se estaba agarrando a una mina y yo me estaba agarrando con otro hue... en el mismo carrete y después, boom, nos enamoramos a primera vista, así fue", confesó la modelo sobre su primer encuentro.

"Después de ese carrete me habló como 'bacán conocerte', muy buena onda, lo empecé a seguir ahí. No paramos de hablar", agregó.

Mira a Vale Roth responder a las críticas sobre su cuerpo

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox