Redes

Quién es Yharin Prado, ejecutiva de ventas y pareja de Yuhui Lee hace 7 años

Ambos se conocieron en el reconocido y típico local chileno: La Piojera.

Yharin Prado es la pareja de Yuhui Lee. Ambos mantienen una relación sentimental hace siete años, incluso el chef y ganador de "El discípulo del chef", durante el 2021 señaló que tiene planes de contraer matrimonio con la chilena.

Pese a que ella no ha tenido grandes apariciones en televisión, el cocinero en reiteradas ocasiones se ha referido sobre su relación amorosa. Fue en esta línea que el año pasado reveló que ambos viven juntos y habló de los planes que tienen a futuro.

"Antes vivíamos en un departamento ahora yo tengo mi casa y vivimos los dos arriba". Ante la idea de comprometerse por el civil, Yuhui comentó que "¿Plan casarse? Después, en el futuro".  Por último, sobre tener hijos, el ex "MasterChef" indicó que "pequeño Yuhui no, me gusta pequeña Yuhui".

  • Casi el doble de votos: Yuhui Lee se convirtió en el gran ganador de "El discípulo del chef"

¿Quién es Yharin Prado?

Según la información entregada en su perfil de Linkedin, Yharin Prado estudió turismo con mención en empresas turísticas y actualmente trabaja como ejecutiva de ventas. Además se define como una  "una persona con vocación de servicio al cliente, con capacidad para trabajar en equipo, empática, constante, efectiva, capaz de cumplir con los objetivos designados y a la vez crear soluciones".

En cuando a tu relación con Yuhui Lee, En "La Divina Comida", el cocinero confesó que su larga relación surgió en un reconocido y típico local chileno: La Piojera. Esto, luego que recibiera de regalo un vaso de dicho bar. "Es donde conozco a mi polola", dijo con emoción.

"La conocí afuera, en un restaurante. Ella me dijo '¿conoces el terremoto?'. Yo le digo 'no', y me dice 'vamos a La Piojera'", confesó Yuhui Lee sobre sus primeros momentos con Yharin Prado.

Si bien el también influencer cuenta con una gran popularidad en Chile, su pareja ha aparecido en cámaras en muy pocas ocasiones, pero en conversación con TiempoX la ejecutiva en ventas le dedicó unas palabras a su pololo tras su triunfo en el programa "El discípulo del chef".

"Estoy muy feliz, muy orgullosa de él, yo sé todo lo que se ha esforzado, todo lo que ha practicado, estudiado. Incluso lo he visto estudiar mucho más que otras veces así que se lo merece, y que lo va a hacer súper bien, él puede con todo", fue el especial mensaje de Yharin Prado a Yuhui Lee.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox