Redes

"Se puso a llorar mi ratoncito": Vale Ortega reveló que su hijo mayor, Oliver, sufrió un triste problema en el jardín infantil

La ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, entregó mayores detalles en sus redes sociales, entristeciendo a sus fanáticos.

Vale Ortega entristeció a sus fanáticos de redes sociales al contar una anécdota de su hijo mayor, el pequeño Oliver. Y es que el menor tuvo un problema en su jardín infantil.

El retoño debió realizar una presentación junto a todos sus compañeritos y en presencia de sus padres, incluyendo a la exreportera de "Bienvenidos". Pero tuvo una seria complicación de nervios.

Así lo contó Vale Ortega en sus historias de Instagram, aunque sin mostrar algún video de su hijo Oliver para respetarlo en su sensible momento.

"Hoy fue el show de fin de año de Oliver... A mi bebé le dio pánico escénico, me vio y se puso a llorar mi ratoncito... Mi pobre bebé", relató la periodista ante la cámara de su celular, llenando de desazón a sus fanáticos.

Vale Ortega reveló si volvería a un programa juvenil como "Calle 7"

Vale Ortega respondió varias preguntas que le realizaron sus seguidores sobre variadas temáticas. Una de las consultas que llamó la atención fue sobre el programa en el que se hizo conocida, "Calle 7".

"La verdad es que me acordé y tengo muchos buenos recuerdos de Calle 7, lo pasé muy bien, muy muy bien. Yo creo que sí lo repetiría, en otra vida por cierto, con otra edad, con otras responsabilidades, con menos responsabilidades, sí por supuesto", se sinceró.

Revisa acá el relato de Vale Ortega sobre el triste percance de su hijo, Oliver

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox