Redes

Ángeles Araya recibió un tierno gesto de su pololo, Álex, durante la recuperación de su grave fractura

La periodista de Canal 13 se lesionó tras protagonizar un choque en medio de sus vacaciones en Turquía.

Hace unos meses, Ángeles Araya sufrió una delicada lesión en su clavícula cuando tomó una van para dirigirse a Chile luego de sus vacaciones en Turquía. El conductor del vehículo no se percató que había un choque múltiple frente a sus narices, por lo que terminó colisionando.

"Me desmayé del dolor, duele mucho mucho", señaló Ángeles Araya en entrevista con Las Últimas Noticias, agregando que su pareja, el cirujano plástico Álex Eulifí, fue parte importante de su recuperación.

Debido a su profesión, el experto de salud cuidó todos los días a su querida enamorada, situación que no estuvo ajena a las quejas de la futura animadora de "Café Social", programa que estrena este sábado 26 de noviembre en Canal 13.

"Me cuidó, pero en casa de herrero cuchillo de palo. Está tan acostumbrado que para él es normal. Yo soy lo más cobarde que hay. La cesárea era mi única cirugía", expresó la comunicadora.

Su hija también la ayudó durante el proceso. "Me pintó las uñas y me cambiaba los aros todos los días para que me sintiera linda, me hizo unas trenzas. Me decía: 'Mamá, estás hermosa', y yo estaba hinchada como sapo. Me dejé regalonear", se sinceró.

Mira acá un adelanto de "Café Social", el programa de Ángeles Araya y Sergio Lagos

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox