Redes

Así fue la especial celebración de María Alberó e Iván Zamorano por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En el partido también estaban presente los dos hijos de la pareja.

María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron en vivo del triunfo de Argentina contra México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La pareja estaba en el Estadio Lusail, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en donde ambos vieron en partido, aunque en diferentes lugares del recinto.

Esto debido a que la modelo asistió como hincha junto a sus hijos Mia Zamorano e Iván Zamorano, mientras que el exjugador de fútbol estaba transmitiendo el partido en vivo.

La razón de esto, se debe a que Iván Zamorano está trabajando en Qatar, ya que forma parte del equipo de comentaristas del canal mexicano TUDN.

La visita de María Alberó a Iván Zamorano en Qatar

El pasado domingo 20 de noviembre, la modelo argentina reveló que viajaría al país árabe, junto a sus dos hijos menores, para hacerle compañía a su marido.

Ante esta sorpresa, Iván Zamorano expresó su felicidad en su cuenta de Instagram.

"Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo es poder disfrutar un mundial con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos. Abrazo para todos", escribió el exfutbolista en su red social, junto a una fotografía con su familia.

Mira la especial celebración de María Alberó e Iván Zamorano por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox