Redes

"Encuentro fome algunos comentarios": Pailita se defiende ante críticas por su nueva mascota

El cantante chileno respondió ante las críticas que le realizaron por publicar una fotografía con su perrito.

Pailita compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su nueva mascota, un perrito bulldog francés fluffy llamado Casti, al que incluso le creó una cuenta de Instagram. Ante esto, los usuarios comenzaron a criticarlo por tener una mascota de raza y no una adoptada de la calle.

Pero el cantante urbano no se quedó callado y dio explicaciones al respecto. "El perrito me lo regaló un tío con mucho cariño. Tengo tres perritos en mi ciudad que los adopté a los 12 años y están vivos aún y súper felices, para que no anden poniendo adopta y no compres", partió diciendo.

"Respeto mucho que se preocupen de los animales, pero igual encuentro fome algunos comentarios siendo que todos los animales merecen amor, muchas bendiciones", finalizó.

Además de las críticas, también se llenó de elogios y propuestas por su nuevo acompañante. "Me ofrezco como la madre de ese crío", "Soy estudiante de veterinaria me ofrezco a revisarlo gratis para ti", "Quien fuera el perrito para estar en esos brazos", "Yo puedo ser la mamá", fueron algunas de las reacciones de sus seguidoras.

Revisa acá la publicación del Pailita:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox