Redes

"Es un nuevo comienzo": Mónica Aguirre le dedica emotivas palabras a su hija, Millaray Viera, tras su despedida de CHV

La exmodelo le brindó a su hija una especial reflexión sobre sus próximas oportunidades.

Mónica Aguirre le escribió un especial mensaje a su hija Millaray Viera por la fiesta de despedida que le organizaron sus excompañeros de trabajo de CHV tras su renuncia al canal.

La exmodelo comentó la publicación de la animadora en Instagram, en donde agradecía la fiesta que le realizaron y el cariño que le brindaron en el canal.

"Mi niña hermosa, una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva forma, una nueva visión, una nueva oportunidad de crecer, pero sin dejar de ser tú", comenzó escribiendo la madre de Millaray Viera.

"Porque lo que te trajo hasta acá, es tu escencia apañando a la mujer en que te has convertido... Te amo", finalizó.

El apoyo de Mónica Aguirre a Millaray Viera

Esta no es la primera vez que Mónica Aguirre alza la voz de manera pública para brindarle apoyo a su hija.

Tras su renuncia al canal, la exmodelo también le dedicó unas emotivas palabras a Millaray Viera.

"Te amo tanto mi hadita hermosa. Tu estrella siempre irá contigo y donde vayas llegarás a iluminar y a darle vida a todo lo que toques, como siempre", comentó Mónica Aguirre en Instagram a su hija.

"Los que te tengan ganarán a la mejor", sentenció, ya que, en la misma publicación, la animadora confesó cuáles eran los motivos de su renuncia.

"Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", explicó Millaray Viera.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

Trinidad Neira reveló cuál de sus tatuajes no le gusta a Pamela Díaz, su madre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox