Redes

"Sabe todo": Trinidad Neira habla de la confianza y buena relación que tiene con su madre, Pamela Díaz

La hija de la "Fiera" afirma que su madre conoce todo sobre ella.

Trinidad Neira, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, reveló que no guarda secretos con su madre, Pamela Díaz.

La joven aseguró que su progenitora tiene conocimiento sobre todo lo que ocurre en su vida, por lo que no le esconde nada.

"Mi mamá sabe toda mi vida, no tengo nada que ocultarle, sabe todo, todo", expresó Trinidad Neira en su Instagram live.

"Si fumo, si tomo, si salgo, si no salgo, sabe todo, todo", agregó.

La relación de confianza de Pamela Díaz y Trinidad Neira 

Pamela Díaz fue una de las invitadas al programa "Buenas noches a todos", en donde habló sobre cómo creó una relación de confianza con su hija.

"La Trini sale a carretear, por ejemplo, y me tiene que mandar la dirección, con quién está, la ubicación y si se llega a mover en la noche, yo voy a estar seguramente durmiendo o en otro lado, pero me dice 'mamá, me voy a tal lado'", explicó la "Fiera".

"Si me dice que va a llegar a las cuatro, va a llegar a las cuatro, sino empezamos con que a la otra semana no va a salir y para qué nos vamos a dedicar a pelear, hagamos las cosas como corresponde", agregó.

No obstante, mencionó que esta situación no siempre es sencilla, pero que prefiere que sea de esa forma.

"Hay cosas que por supuesto me molestan y me incomodan, como a veces que me dice 'me agarré a un chiquillo'. Yo le digo 'pásalo bien', prefiero que me cuente a que me anden contando como cartucha que pasó algo con la Trini", finalizó Pamela Díaz.

Mira a Trinidad Neira asegurar que no le oculta nada a Pamela Díaz

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox