Redes

"Sálvenme": Kel Calderón sufrió inesperado problema y tuvo que ser rescatada por su madrina, Nancy Huenupe

La influencer compartió con sus seguidores spbre el problema que vivió.

Kel Calderón compartió con sus seguidores el particular problema que sufrió al tratar de ingresar a su departamento.

La influencer grabó un video en el que se aprecia cómo ella estaba sentada en el piso esperando que alguien la rescatara de su situación.

"Me quedé afuera, sálvenme", expresó la estudiante de leyes, quien se encontraba fuera de su departamento esperando entrar.

En el mismo clip se ve cómo Kel Calderón fue rescatada por Nancy Huenupe, su madrina y asesora del hogar, quien, al verla en esta situación, expresó: "Pobrecita".

Sin embargo, la mujer no andaba sola, ya que al parecer volvía de darle un paseo a Martina, la perrita de la influencer. Razón por la que la hija de Raquel Argandoña señaló en el video: "Martina, menos mal llegaste".

La relación de Kel Calderón con Nancy Huenupe

Kel Calderón ha expresado en diferentes ocasiones su cariño hacia la asesora del hogar incluso, la ha cuidado tras sus operaciones.

"Se opera Nancy Huenupe de sus ojitos, nada muy grave es con láser. Tiene Leucoma", explicó en febrero la influencer.

"Si hoy no les respondo por WhatsApp muy rápido o les respondo o les respondo mañana, sobre todo cosas de pega, ténganme paciencia porque hoy me visto de enfermera", agregó en esa ocasión.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que Kel Calderón cuidó de Nancy Huenupe, ya que la mujer en el 2021 sufrió un ataque cerebro vascular y la influencer la apoyó en su proceso de recuperación.

En abril de este año, la estudiante de leyes reveló que su madrina ya estaba haciendo deporte, ya que la acompañaba a subir cerros.

"Mi compañera de subida, cumpliendo casi un año y medio de su ACV, está más deportista y brígida que nunca", indicó en ese momento Kel Calderón sobre los avances de Nancy Huenupe.

Mira el problema que tuvo Kel Calderón para ingresar a su departamento

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox