Redes

Trinidad Neira revela cuál de sus tatuajes no le gusta a Pamela Díaz, su madre

La joven de 21 años, también hija de Manuel Neira, realizó una transmisión en su cuenta de Instagram para interactuar con sus fanáticos.

Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, regularmente realiza transmisiones en su cuenta de Instagram para interactuar más personalmente con sus amigos y fanáticos. Esta vez respondió una particular pregunta sobre sus numerosos tatuajes.

Un curioso usuario preguntó qué opinaba la polola de Jean Philippe Cretton sobre la tinta que tiene la joven de 21 años en diferentes zonas de su cuerpo.

"¿Por qué se enojaría si es mi cuerpo? Yo tengo que decidir si quiero un tatuaje o no... Pero no, nunca se ha enojado", comentó la estudiante que hace unos días celebró con todo su nuevo cumpleaños.

En ese momento, Trini Neira entró en duda y comenzó a recordar que Pamela Díaz sí se molestó "un poquito" con el tatuaje que ella tiene grabado en la zona de su pecho: un número 13 que, probablemente, hace referencia al número que utilizaba su padre, Manuel Neira, cuando defendió la camiseta de diversos clubes de fútbol.

"Con el que se molestó un poquito fue por este", señaló, apuntando el dibujo marcado con su dedo índice.

Acá Trinidad Neira revelando cuál de sus tatuajes no le gusta a Pamela Díaz

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox