Redes

"60 años juntos": Vivi Kreutzberger mostró la especial celebración del aniversario de matrimonio de sus padres, Don Francisco y Teresa Muchnik

El matrimonio cumplió 60 años de casados y lo celebraron a lo grande.

Vivi Kreutzberger compartió fotografías de la especial celebración que realizó su familia por el aniversario de sus padres.

La animadora reveló que sus padres Don Francisco, Mario Kreutzberger, y Teresa Muchnik, cumplieron 60 años de matrimonio.

Este logro fue celebrado por gran parte de la familia, ya que, según las imágenes publicadas por la comunicadora, diferentes miembros del clan se reunierón para festejar el aniversario.

Además, el grupo familiar utilizó camisetas conmemorativas del evento, en donde se indicaba la unión de la pareja y sus 60 años de matrimonio.

El año pasado, Vivi Kreutzberger también celebró el aniversario de bodas de su padre con una emotiva publicación de Instagram.

"Un 24 de Noviembre de 1962 se casaban mis padres, unos niños como ven aquí, 59 años después toda una vida de grandes momentos, experiencias increíbles y todo lo que significa armar una familia, primero vinieron los hijos, luego los nietos… y muy pronto uno/as bisnieto/as", escribió en ese momento la animadora en su red social.

"Qué más se puede pedir, solo que la unión, alegría y salud los siga acompañado. Feliz aniversario", finalizó.

La razón por la que Don Francisco, Mario Kreutzberger, no quería a Vivi Kreutzberger en la televisión

Durante un episodio de "Buenas noches a todos", la animadora le reveló a Eduardo Fuentes el por qué su padre se negaba a que ella trabajara en la televisión.

"Él nunca quiso, porque yo me había separado recién, porque él consideraba que con niños era imposible que yo los fuera a poder manejar trabajando en esto que te ocupa tanto tiempo y tú quieres ir a todas", explicó la comunicadora sobre Don Francisco.

Además, señaló que Mario Kreutzberger le decía que "hay mucha gente que tiene bala en caja conmigo y lo va a tratar de pasar contigo. ¿Estás preparada? ¿Tienes la carne de chancho que hay que tener?".

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez    

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox