Redes

Con temática rosa y de flamencos: Así fue la espectacular celebración de cumpleaños de la hija de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich

Gigi cumplió un año de vida y sus padres le hicieron una sorprendente fiesta.

Gabriel PeraltaMichele Jankelevich celebraron a lo grande el primer cumpleaños de su hija Gigi.

Con una decoración enfocada en el color rosa y los flamencos, la familia le brindó a su hija una espectacular fiesta en la que incluso había una gran piscina.

"Hoy es el gran día, al fin le vamos a celebrar a mi pochita", informó Michele Jankelevich en sus historias de Instagram.

La fiesta también contó con carritos de helados, hamburguesas, chocolates, frituras y otros tipos de alimentos. En el caso de los bebestibles, los invitados podían acceder a los diversos stands, los cuales ofrecían desde alcohol hasta té helado.

Además, la torta estaba personalizada con una temática veraniega que, incluso, tenía a una representación de Gigi en la cima.

La dedicatoria de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich a su hija por su cumpleaños

El bailarín y cantante, en vez de escribir una larga dedicatoria, decidió publicar un emotivo video resumiendo el primer año de su hija, Gigi.

Sin embargo, Michele Jankelevich, optó por una escribirle un mensaje a su bebé, haciendo una reflexión sobre su maternidad.

"Esperaba con ansias tu cumpleaños y no solo por el placer de verte crecer, sana, fuerte y feliz, sino porque además siento que lo logré. Sobreviví mi primer año como madre. Con altos y bajos, siento que no solo lo logré, si no que siento que hice un buen trabajo", escribió la ingeniera en su cuenta de Instagram.

"Logré la lactancia, vencer las interminables noches sin dormir, superar mis miedos por desconocerlo todo. Me miraba al espejo, y veía a una Michu destrozada, desarreglada, sin duchas, exhausta… Mi tiempo, era todo para ti. Y muchas veces sentí que había perdido mi identidad al convertirme en madre", agregó.

Además, le dedicó una palabras a su esposo: "Quería expresarme como mamá en este post... Pero no puedo dejar de mencionar a tu papá, Gabriel Peralta, que también nació como padre hace un año y, sin duda, te puedo decir que elegí demasiado bien hija, te tocó al mejor".

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Gigi, la hija de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox