Redes

Hasta su pequeña hija, Ana, festejó: Así celebraron Pampita y su familia el triunfo de Argentina en Qatar

La modelo trasandina y exesposa de Benjamín Vicuña compartió una serie de videos, donde la alegría y la euforia se hicieron presentes desde el gol que marcó Lionel Messi.

El pasado sábado 26 de noviembre, Pampita se reunió con toda su familia y amigos para un momento crucial. Y es que la selección Argentina jugaría con México, partido que sería decisivo para la estadía del país en el Mundial de Qatar2022.

Fue así que la modelo trasandina reunió a todo su clan para alentar a sus compatriotas, quienes lograron desempatar al país azteca en el juego al minuto 64 con un gol de Lionel Messi.

A través de sus historias de Instagram, Pampita compartió una serie de videos, donde se aprecia cómo su esposo, Roberto García Moritán; su pequeña hija, Ana; Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña y otros lucen la camiseta de Argentina y maquillaje acorde con la ocasión.

  • "Lo heredó de mí": Pablo Mackenna revela la especial afición que lo une con Rosa, su hija con Javiera Díaz de Valdés

Justamente, en los registros compartidos, se ve a todos los presentes, incluyendo a Ana, gritando de la alegría luego del gol de Lionel Messi y celebrando el importante triunfo.

Tras el fin del partido, Pampita continuó con los festejos, saltando y bailando sin parar junto a sus amigas por la victoria de su país ante Argentina con un 2-0 versus México.

Mira los festejos de Pampita y su familia y amigos luego del triunfo de Argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox