Redes

"No fue un período fácil": Pamela Lagos actualizó el estado de salud de su esposo, Felipe, tras padecer una grave leucemia

La hermana de Sergio Lagos y mano derecha de Carmen Gloria Arroyo habló de la situación hace algunos meses en "La Divina Comida".

Hace varios meses, Pamela Lagos emocionó a todos los televidentes de "La Divina Comida" al hablar de la complicada leucemia que padecía su esposo, Felipe Vásquez. La situación se dio cuando la profesional estaba embarazada de siete meses.

"Yo tenía siete meses de embarazo y a Pipe le descubrieron una leucemia linfoblástica aguda, el problema es que cuando se la descubrieron, él ya estaba muy grave, el 89% de su sangre era cáncer", reveló.

Esta vez la hermana de Sergio Lagos llenó de alegría a sus fanáticos. En conversación con Página 7, actualizó el estado de salud del periodista titulado de la Universidad de Concepción.

"Está bien, está sano. Al final fueron dos episodios de leucemia que él tuvo, fue un trasplante de médula. No fue un período para nada fácil. Fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud, y en eso somos unos privilegiados", señaló al mencionado medio.

Luego, Pamela Lagos, quien además de ser sicóloga de profesión trabaja con Carmen Gloria Arroyo en su programa de TVN, lanzó una critica sobre las precarias atenciones de la salud pública y privada: "Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros".

Acá algunas postales de Pamela Lagos junto a su esposo, Felipe

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox