Redes

María Alberó e Iván Zamorano celebraron con todo el cumpleaños de su hijo menor en Qatar

La pareja está disfrutando de los partidos válidos por el Mundial de la FIFA 2022, que se está realizando en el lejano país de medio oriente.

Iván Zamorano y María Alberó están disfrutando de un día totalmente especial en sus vidas. Y es que el menor de sus hijos, que tiene el mismo nombre que el excapitán de La Roja, celebró un año más de vida.

La modelo argentina exhibió un video del festejo que se realizó lejos de Chile, Argentina y Miami, la ciudad estadounidense donde viven. La familia cantó el cumpleaños y dio los abrazos al más pequeño de la casa en Qatar, el anfitrión del Mundial de la FIFA 2022.

Iván Zamorano Alberó sopló las velas de una improvisada torta siendo acompañado por sus dos padres. Además, degustó, según lo que se aprecia en el registro, de un platillo de helados.

La celebración finalizó con un fraterno abrazo de Iván Zamorano a su querido hijo y con María Alberó besándolo con mucho cariño en una de sus mejillas.

Fue el mismo comentarista deportivo el que entregó un tierno mensaje de cumpleaños. "Hijo, hoy cumples 15 años. Es un privilegio ser tu padre, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, sigue luchando por tus metas, objetivos y sueños, nosotros siempre vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte", redactó.

"Te amo con todo mi corazón. Eres un buen hijo, buen hermano, buen amigo. Sigue con esos mismos valores siempre en tu vida. Sigue disfrutando tu pasión y tu amor acá en Qatar en este gran mundial de fútbol", finalizó Iván Zamorano Zamora.

Acá algunos registros del cumpleaños de Iván Zamorano y María Alberó, el joven Iván Zamorano Alberó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox