Redes

Polémica en "Zona de Estrellas": ¿Por qué dejaron ir al "Buenos días a todos" a Hugo Valencia y no a Paula Escobar?

Según Luis Sandoval en "Qué te lo digo", el periodista aparecería este lunes en desmedro de su compañera.

En "Zona de Estrellas" parece ser que la polémica no solo está en los temas que tratan, sino también en la interna. Así lo hicieron saber Sergio Rojas y Luis Sandoval al preguntarle a Paula Escobar por qué no la dejaron ir a "Buenos días a todos", mientras que a su compañero, Hugo Valencia, sí.

Todo partió cuando en "Qué te lo digo" le consultaron a su colega sobre su actual estado en el programa de Zona Latina, a lo que ella respondió que "estamos viendo algunos temas, pero la vuelta continua, hemos ido de menos a más todos juntos así que ahí estoy chiquillos".

Fue en ese momento en que Luis Sandoval le consultó por esta polémica: "Tengo entendido que el viernes te invitaron a ser panelista del Buenos Días a Todos, a lo que tú no pudiste ir porque no te dieron permiso".

"¿Cómo te enteraste? Me dieron algunos motivos y no fui, pero fue el Experto (Francisco Halzinki) así que súper bien", señaló la panelista, quitándole algo de perfil a la polémica.

Fue ahí que el comentarista complementó que "a ti no te dieron permiso, pero resulta que mañana va a estar Hugo Valencia en el matinal comentando espectáculos, por lo tanto quiero saber por qué".

"Porque lo de Hugo, tengo entendido, estaba invitado de antes, entonces fue como estamos. Yo no tengo ningún problema, ustedes saben cómo soy yo, relajada", fue la respuesta de Paula Escobar sobre esta polémica de "Zona de Estrellas".

Revisa las declaraciones de Páula Escobar sobre "Zona de Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox