Redes

Quién es Iván Zamorano Alberó, futbolista e hijo de Iván Zamorano y María Alberó

El exfutbolista ha compartido en más de una ocasión las habilidades con el balón de su retoño.

Iván Zamorano Alberó es el hijo menor de María Alberó e Iván Zamorano. El retoño del matrimonio tiene 15 años y todo indicaría que está siguiendo los pasos de su padre.

Y es que en su cuenta de Instagram, el hijo del comentarista, ha compartido diferentes imágenes en la que aparece jugando fútbol en diferentes canchas de Miami, Estados Unidos. Aunque es importante señalar que no se mantiene activo en la red social y su última publicación se realizó en 2021.

Sin embargo, Iván Zamorano en reiteradas ocasiones ha compartido algunas fotografías y videos de su hijo menor. Incluso en 2019 celebrara en la red social de Instagram, el primer título de Iván Zamorano Alberó con la camiseta de Boca Juniors en Estados Unidos. "Hijo querido, tu primer título en USA, orgulloso por tu esfuerzo, sigue luchando por tus sueños. Te amo. Éxito = actitud", escribió en el post publicado años atrás.

¿Quién es Iván Zamorano Alberó?

Iván Zamorano Alberó tiene 15 años de edad y es el hijo menor de Iván Zamorano y María Alberó.

Según reveló el exfutbolista en su paso por el programa "El Cubo" de Chilevisión, este mantiene una relación muy especial y cercana con su hijo ya que el fútbol es una pasión que los une a ambos.

"Lo que pasa es que, con Iván yo creo que el tema del fútbol. Está todo el día con la pelota, duerme con la pelota, entonces me recuerda mucho a mí cuando chico y es que él es un gran hijo. Creo que él va a desarrollar sus sueños, estoy convenido de que el día de mañana lo vamos a ir a ver jugar a los estadios más grandes de Europa".

Durante el año 2019 Iván Zamorano Alberó ganó su primer título con la camiseta de Boca Juniors, sin embargo actualmente no se tiene conocimientos de si forma parte de un club deportivo ya que el menor no comparte contenido de forma diaria en Instagram, pero su padre en más de una ocasión ha mostrado sus habilidades con el balón.

Revisa algunas fotografías de Iván Zamorano Alberó publicadas en el Instagram de su padre, Iván Zamorano

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox