Redes

"Son unas cara de raj...": Paty Maldonado apoyó a Gonzalo Valenzuela tras declarar los abusos que ha sufrido

La panelista de "Tal Cual" respaldó los dichos del actor nacional y, tras ello, criticó a los grupos feministas.

Paty Maldonado también salió a opinar sobre las declaraciones que entregó Gonzalo Valenzuela la semana pasada sobre los abusos que ha recibido y que decidió confesar en el programa de Tonka Tomicic.

La actual panelista de "Tal Cual" de TV+ entregó su opinión sobre las palabras del actor, poniéndose de su lado y criticando a las personas que lo han acosado en su carrera.

"Me llamó la atención porque él dijo que le llegan fotos de mujeres en pelota, hombres desnudos, pero eso no tiene nada. Pero no me cabe duda que dentro del medio debe haber personas que tienen un poder y deben ser capaces de usarlo para ejercer el propósito", expresó Paty Maldonado.

Paty Maldonado y la situación de abuso que confesó Gonzalo Valenzuela

Enseguida, entre la argumentación que decidió hilar, la ex "Mucho Gusto" se enfocó en criticar a las mujeres feministas, indicando que, en su opinión, estas tendrían un doble estándar respecto al tema del acoso.

"A las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro. Cuando van las minas y le agarran las bolas y el traste, le meten la mano hasta al fondo y dicen: 'mijito rico'. ¿Qué es eso? ¿Sabes qué le decía a Ricky Martin? 'Ricky, te queremos cul...', le gritaban en masas", señaló Paty Maldonado.

Finalmente, la personalidad cerró con un irónico: "Qué bonito, qué lindo las mujeres feministas. Son unas cara de raja".

Yamila Reyna Detalla Cómo Será Su Matrimonio Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox