Redes

"El banco no bloqueó la tarjeta": Coté López reveló que fue estafada con cerca de 13 millones de pesos

La personalidad explicó que su tarjeta de crédito fue clonada en uno de sus viajes y que fue usada posteriormente.

Coté López compartió una compleja situación de la que fue víctima y que la perjudicó con 13 millones de pesos que perdió debido a una estafa.

La personalidad le contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que está furiosa por esta situación, apuntando la responsabilidad al banco en la que tiene esta tarjeta.

"Eso fue lo que me gastaron cuando me clonaron la tarjeta", expresó en primera instancia Coté López mostrando un saldo que alcanzaba los 9 mil dólares (8 millones de pesos aproximadamente).

En seguida, en un extenso texto, la psicóloga y empresario replicó sus reclamos hacia la entidad bancaria a cargo de su situación crediticia, algo que no dudó en criticar duramente.

"Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjera porque la veía usada y los hueo... (estafadores) gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada, pero yo lo había pagado todo y no la usé", replicó.

La millonaria estafa que sufrió Coté López

Enseguida, agregó que "me dijeron que 'la tarjeta se bloquea o preguntan cuando hay transacciones sospechosas' y resulta que nunca me llamaron ni bloquearon la tarjeta y había todos los días compras en dólares. Yo tenía un límite de 7 mil dólares y estaban en 9 mil 200, aún así el banco no la bloqueó".

Finalmente, Coté López advirtió que, en caso que no se le solucione esta estafa, ella se encargará de "funar" a la entidad bancaria por el servicio entregado.

"Me dicen que el banco se hace cargo de 35 UF, un millón de peso aproximadamente. ¿Y los otros 13 millones qué? Esperaré los 5 días que me dio el banco para responderme, pero si no se hacen cargo, les juro que haré la funa más grande de la historia", cerró.

Mira acá los descargos de Coté López tras ser estafada por cerca de 13 millones de pesos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox