Redes

“Fantástico”: Paty Maldonado apoya a los camioneros y está feliz con un posible desabastecimiento de alimentos

Como en los viejos tiempos, la panelista de “Tal Cual” celebró y entregó su apoyo al gremio paralizado.

Aunque no es una sorpresa, Paty Maldonado entregó su apoyo a los camioneros paralizados y celebró un posible desabastecimiento de alimentos. En una nueva emisión de su programa por YouTube, "Las Indomables", la panelista de "Tal Cual" entregó su visión de lo que ocurre en el país, después de las palabras de su compañera, Cata Pulido, quien arremetió contra el intendente Claudio Orrego,  por hablar de privilegios.

"La cag… el privilegio, manejar 18 horas, no poder dormir tranquilos en la carretera. ¡Oh! el medio privilegio, usted llega todos los días a su casita, señor Orrego", dijo la actriz, recalcando que "hablar de privilegios me parece de una falta de humanidad" y que ya se está hablando de un desabastecimiento de alimentos en supermercados.

"A ver, fantástico. Mira lo que voy a decir. Fantástico que queden los supermercados desabastecidos, para que la gente entienda el valor que tienen los camiones, mientras estén los supermercados llenos, la gente le va a dar lo mismo", respondió Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, la admiradora de Pinochet sentenció que, "mientras usted tenga de todo en su casa, no lo va a tomar en cuenta. Yo estoy con ellos".

Revisa las palabras de Paty Maldonado en apoyo a los camioneros y un posible desabastecimiento de alimentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox