Redes

"Mi Michael Jackson": Maly Jorquiera enterneció las redes al mostrar el disfraz de su hijo, Lucas

Pamela Leiva y Yazmín Vásquez quedaron maravillas con la performance del menor, también retoño de Sergio Freire.

Maly Jorquiera es una madre orgullosa de su hijo, el pequeño Lucas, fruto de su larga y linda relación junto a Sergio Freire. Esta vez, la comediante mostró una divertida performance que realizó el menor.

Es sabido, al menos para los fanáticos de la ex "Club de la Comedia", que el retoño es un fanático empedernido de Michael Jackson, incluso lo imita en varias ocasiones. Así ocurrió este 29 de noviembre.

La misma Maly Jorquiera mostró la caracterización de Lucas como el fallecido "Rey del Pop". El pequeño se vistió con unos guantes blancos, una gorra negra, una chaqueta de vestir con muchos brillos y las infaltables gafas de sol.

"Mi Michael Jackson componiendo. Te amo, porotín", expresó la actriz en su cuenta de Instagram, llenando su cariñoso mensaje con una gran cantidad de emojis de corazón y de caritas felices.

Yazmín Vásquez y Pamela Leiva quedaron encantadas con el disfraz del pequeño Lucas. "Amo a este niño. No puede más mi poroto", redactó la panelista de "Juego Textual" en la publicación.

Acá el tierno disfraz del pequeño Lucas, el hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo será su matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox