Redes

Roberto Cox revela la razón por la que ha sufrido en Qatar

La temperatura promedio en noviembre en el país anfitrión del Mundial de la FIFA 2022 es de 29 grados, a pesar de estar disfrutando del otoño. Aquella situación es totalmente inusual en Chile.

Roberto Cox es el principal corresponsal chileno en el Mundial de Qatar 2022. Su trabajo no ha estado exento de problemas, debido a los drásticos cambios de temperatura que existe en Doha, la capital del lejano país de medio oriente.

La temperatura promedio de la ciudad es de 29 grados en noviembre, a pesar de estar disfrutando del otoño. Debido a ello, los qataríes recurren al aire acondicionado.

Aquella experiencia es totalmente inusual en Chile, por lo que Roberto Cox y el equipo que lo acompaña en Qatar han sufrido por lo exagerados que son en el país asiático para regular el calor.

"Son más de las tres de la mañana. Estamos terminando luego de una extenuante jornada laboral. El socio (del bus) tenía el aire acondicionado a full", relató el periodista de Chilevisión.

Luego, Roberto Cox bromeó por una particular acción que realizó su camarógrafo para pasar el frío. El hombre metió sus brazos bajo su polera, ya que no tenía un abrigo a mano: "El aire acondicionado suelen ponerlo muy fuerte. Y así termina nuestro camarógrafo, sin manos. Mañana (hoy) seguimos, iremos al partido de Ecuador con Senegal".

Acá el relato de Roberto Cox por su sufrimiento con los drásticos cambios de temperatura en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox