Redes

Cristián Arriagada desempolvó especial fotografía de las semanas previas a ser padre por primera vez

Hace casi tres meses que el actor y su esposa, María Cecilia González, celebraron la llegada de su primera bebé, a quien están disfrutando al máximo.

Cristián Arriagada no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales respecto a su vida privada, sobre todo de la prolongada relación que mantiene con María Cecilia González, su pareja.

Incluso, cuando se gestó hace pocos meses el nacimiento de la hija entre ambos, estos decidieron mantener un mayor hermetismo, cuidando estos aspectos personales.

Sin embargo, el actor rompió esta tendencia y compartió un especial momento que vivió con su pareja, recordando su periodo de embarazo.

"3 de Agosto 2022. Te abrazamos 10 días después", explicó Cristián Arriagada, esto acompañado de una fotografía del actor junto a María Cecilia González.

En dicha postal se aprecia las semanas previas al nacimiento de la hija de ambos, algo que ocurrió el 13 se agosto de este año. Si bien no hay mayor información al respecto, el bebé está cerca de cumplir tres meses desde su llegada.

Mira a Cristián Arriagada y la foto del recuerdo en los días previos de ser padre junto a Cecilia González

Roberto Cox habla de las críticas y funas que recibe en redes sociales en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox