Redes

"Dejen de inventar hue..": Trini Neira, hija de Pamela Díaz, aclaró el supuesto distanciamiento con su papá

La hija de la "Fiera" se enfureció en sus redes sociales tras dichos de su supuesta distancia con Manuel Neira.

Trini Neira, hija de Pamela Díaz, se descargó en redes sociales al compartir una noticia que hablaba del supuesto distanciamiento con su papá, Manuel Neira. Hace unas semanas, la "Fiera" habló de sus problemas legales con el exjugador de Colo-Colo, ya que lo demandó por pensión alimenticia.

La hija de la "Fiera" compartió en sus historias de Instagram una noticia del medio TeCaché, en donde decía que Manuel Neira las emprendió contra su hija, ya que la habría dejado de seguir en redes sociales, confirmando supuestamente que no habría ninguna relación con ella.

Ante esto, Trini Neira escribió: "No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar hue...". Además, compartió una fotografía en donde dejó el siguiente mensaje: "No sea penca, viva su vida y no intente apagar a los demás".

También Trini Neira compartió en sus historias de Instagram una imagen de ella duchándose y capturó el shampoo de su mamá. "Obvio que el shampoo de la Fiera", escribió. A lo que Pamela Díaz al compartir la fotografía en su cuenta añadió: "Nuestro shampoo".

Revisa acá las palabras de Trini Neira, hija de Pamela Díaz, tras el supuesto distanciamiento con su papá: 

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox