Redes

"Me dijo que veía el cansancio en mis ojos": Natalia Rodríguez, "Arenita" relató inconveniente que tuvo en su trabajo y el problema que sufre

La influencer se encuentra radicada en Dinamarca y aún tiene que lidiar con varios problemas.

Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", relató el drama que ha pasado en los últimos días y por el que incluso la dejaron salir temprano de su trabajo durante este jueves producto de los efectos que esto le ha traído.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la influencer respondió a un seguidor que le consultó si últimamente ha sufrido insomnio: "Siempre lo he sufrido, soy una persona que piensa mucho y a veces no sabe cómo desconectar esos pensamientos".

"A veces duermo bien, sin problemas, pero muchas veces no puedo dormir bien por días, aunque tome pastillas. Cuando eso me pasa siento el cerebro muy activo a pesar de estar cansada", agregó en una de sus historias.

Luego, señaló en otro registro que durante este jueves "me voy temprano a la casita porque la persona con que trabajo, me dijo que podía ver en mis ojos que estaba cansada, le conté de mi insomnio, me dijo que descansara y que la próxima semana podría recuperar con una hora extra".

Finalmente, Natalia Rodríguez, “Arenita”, señaló que hacía estas historias para visibilizar el insomnio y la ansiedad, ya que no siempre se debe “mostrar lo lindo que es vivir acá”, sino que también ser “más reales en redes sociales”.

Revisa la declaración de Natalia Rodríguez, "Arenita"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox