Redes

"Está la cag...": Pamela Díaz mostró lo que pasa en su casa y que interrumpe su día de descanso

La modelo despertó en la mañana con una fuerte interrupción.

Pamela Díaz siempre suele comenzar el día comenzar el día levantándose el ánimo con una historia de Instagram, pero esta vez mostró que su día no estará para descansar producto de un ligero problema en su casa.

“Yo dije hoy es mi día para descansar, por la cresta”, señaló para luego mostrar a unos maestros usando taladros, con “La Fiera” intentando hablar entre el ruido ensordecedor de estas máquinas.

“Estaba para acostarse y comer sopaipillas pasadas,”, agregó la también influencer, para luego indicar que “está la ca…”, en referencia a los trabajos que se estaban haciendo en su residencia, y de los cuales no mostró mayores detalles.

Cabe recordar que Pamela Díaz se encuentra celebrando esta semana su tercer aniversario con Jean Philippe Cretton y por lo mismo, éste exhibió una serie de imágenes inéditas de cuando ambos asistieron al matrimonio de Nacho Gutiérrez, donde ambos lucieron elegantes looks.

En las postales, Jean Philippe Cretton aparece bailando junto a Pamela Díaz. Además, en otras fotografías se les ve posando muy abrazados, en tanto miran a la cámara.

Revisa el divertido video de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox