Redes

"Nos volvieron a robar todo": Coté López lamentó una nueva desgracia que ocurrió con su tienda

La empresaria confirmó que, en un mall de la capital, sufrió la usurpación de diversos artículos de sus emprendimientos.

Una nueva mala noticia está afectando a Coté López en lo que respecta a su apartado financiero, esto ya que nuevamente sufrió con el robo de una de sus tiendas de cosméticos.

En ese sentido, la empresaria confirmó que, en la tarde de este miércoles, una de las islas que están al interior de Mall Plaza Vespucio, y que exponía sus productos, fueron usurpados en su totalidad.

Tras la pregunta de una usuaria de su cuenta de Instagram, esta comentó que estaban "los carabineros en la (tienda) Clo", algo que fue contestado por la personalidad.

"Yo diciendo que me quiero distraer y esta es la primera pregunta que leo", respondió en primera instancia Coté López antes de afirmar el incidente.

"Hoy nos volvieron a robar todo", aseguró la mujer, indicando que, por ahora "no (más) preguntas estresantes".

Coté López y su mala semana tras sufrir una serie de robos

Hace cuatro días que la misma personalidad le contó a sus seguidores que, tras sus vacaciones en Centroamérica con Luis Jiménez y sus hijos, recibió malas noticias sobre sus ingresos.

Es que Coté López reveló que una de sus tarjetas de crédito fue clonada y utilizada en otro país, además de enterarse que precisamente otra de sus tiendas de Clo fue robada.

"Cada vez que tomaba el teléfono era algún drama", reflexionó en aquella ocasión.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox