Redes

Diana Bolocco, Janis Pope y más: Famosos felicitaron a Vale Ortega por el nacimiento de su segunda hija

Ale del Sante, Felipe Camus, Francini Amaral, la Tía Sonia y Michael Roldán también se unieron a los buenos deseos hacia la ex "Bienvenidos" y su futuro esposo, Jonathan Lawn.

Vale Ortega sorprendió a todos sus fanáticos, amigos y familiares al anunciar el nacimiento de su segunda hija, Sienna, fruto de su extensa relación el el inglés Jonathan Lawn. Como era de esperarse, las felicitaciones de los famosos no tardaron en llegar.

"Bienvenida al mundo, Sienna", escribió la ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, en su cuenta de Instagram, agregando la primera fotografía de su retoña.

Famosos felicitaron a Vale Ortega por el nacimiento de su segunda hija, Sienna

Ale del Sante, Diana Bolocco, Felipe Camus, Francini Amaral, Janis Pope y otro grupo de famosos entregaron sus felicitaciones a Vale Ortega y a Jonathan Lawn por la llegada de Sienna a esta vida.

"¡Felicidades, Vale querida!", señaló la polola de Martín Cárcamo. "¡Felicitaciones!", escribió la ex "Protagonistas de la Fama", que hace unos meses también dio a luz a su segundo hijo.

La Tía Sonia, la madre de Nicolás Massú, también comentó bellas palabras a la comunicadora. "Muchas felicidades, Valeria", redactó en la publicación de Instagram.

Otro que se llenó de alegría por la noticia de Vale Ortega fue Michael Roldán. El rostro de La Red agregó un tierno emoji de corazón para demostrar el amor hacia su colega.

Acá las felicitaciones que recibió Vale Ortega por el nacimiento de su segunda hija, Sienna

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox