Redes

"Es el dolor más fuerte que he sentido": Romina Sáez, ex "Mekano" habló sobre su operación tras la golpiza que sufrió

La abogada sufrió una fuerte golpiza por parte de sus exarrendatarios cuando les solicitó que entregaran la propiedad por no cumplir con los pagos y por los constantes reclamos de vecinos.

Romina Sáez, ex "Mekano", entregó detalles del ataque por parte de sus exarrendatarios y se refirió al difícil momento que sufrió por culpa de los agresores y también a cómo se encuentra hoy en día después de la operación que enfrentó debido a esto. La abogada tuvo que ser hospitalizada en el hospital del Salvador tras sufrir complicaciones.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la también modelo aseguró que se encontraba mejor y más tranquila tras ocho meses
de complicaciones e intervenciones médicas, y fuertes dolores en la cara. "Me siento tranquila porque estoy con vida y cesó el dolor", mencionó.

Además, habló sobre las complicaciones que tuvo: "Tenía una fractura nasal, fisuras en los pómulos y problemas en la orbita del ojo derechoEn la primavera, con las alergias, me empezó un dolor en la parte del lagrimal fuerte en toda la parte derecha de la cara. Me hicieron una punción y tenia una infección", partió diciendo Romina.

"Terminé con una bola, una masa en el ojo y me mandaron a la UTO (Unidad de Trauma Ocular) del Hospital del Salvador. Me dijeron tiene un problema en el lagrimal, la fractura de la nariz le está pasando a llevar el lagrimal y tiene una pequeña infección. Ahí fue la primera operación, me destaparon el lagrimal. Eso fue el 13 de octubre" detalló.

Las complicaciones que tuvo Romina Sáez

Luego, contó que el 20 de octubre tuvo control y la masa había aparecido nuevamente. "Me hicieron una incisión en la parte de abajo del ojo, cuatro puntos, pero al otro día, de nuevo estaba infectado, tenía un dolor terrible y ahí le dieron a mi mamá que me quedaba acá, que podía perder el ojo. Eso fue el domingo 27. Yo estaba desde las tres de la tarde en el hospital y a las 23:30 quedé hospitalizada", mencionó la ex "Mekano".

Esta semana le hicieron un scanner con contraste y vieron un cuerpo extraño. "Me dijeron 'vamos a entrar por la misma incisión que ya tienes', pero al momento de entrar se encontraron con un absceso de un tamaño tremendo que se reventó, estaba encapsulado y adentro había una astilla de la nariz que estaba infectando y haciendo todo este problema", dijo.

"Me hicieron otra incisión de cinco centímetros en la cara. Tengo la incisión de la nariz. la de abajo del párpado y ahora la grande, en el borde la nariz. Fue fuerte para mi sacarme el parche y verme. Pero el problema principal era la infección, la gravedad era esa y la gravedad pasó", agregó.

Romina Sáez aseguró que fue el dolor más fuerte que ha sentido en su vida 

A pesar de que la abogada aseguró ser muy tolerante al dolor, mencionó que este golpe fue el más fuerte de su vida. "Yo soy súper tolerante al dolor físico y primera vez en mi vida que el dolor de 1 a 10 era 10, era una tortura. Tenía toda la cara infectada. Me dolían los pómulos, no podía ver televisión. botaba materia por el lagrimal del ojo, es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida", dijo.

"Eran tan fuertes que pasaron muchas cosas por mi mente. Fue sumamente complicado porque te agarra la parte sicológica, estuve a punto de tirar la toalla. Me perdí de redes sociales, no quería nada, los medicamentos no me hacían nada, era quejarme y quejarme y mi mamá sufría", confesó.

Hoy en día, solo tiene dolores por la operación. "Tengo sólo dolores de la misma operación porque estuve mucho rato intubada, y en la cara, porque la exploraron completa, me la abrieron. Pero estoy tranquila, me siento mucho más tranquila. Lo que resta ahora son procedimientos para ver la parte estética, porque la parte médica va se solucionó.", finalizó.

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox