Redes

"Es un día súper importante": El especial hito que celebró Maura Rivera junto a Mark González

El festejo de la bailarina y el deportista tuvo que ver con una de sus mascotas.

A través de sus redes sociales, Maura Rivera comentó que estaba festejando un día muy especial, junto a Mark González. El festejado fue nada más ni nada menos que uno de sus perritos.

"Hoy es un día súper importante y especial para nosotros y también para Simba. Hoy celebramos el primer año desde que llegó a nuestra familia", escribió la exchica "Rojo Fama Contra Fama".

Posteriormente, le agradeció a su mascota por todo el cariño que le ha entregado a su familia. "Un perro agradecido, lleno de vida lleno de amor y lleno de energía gracias por llegar a nuestra casa eres tremendamente especial y nosotros somos tremendamente felices", expresó.

Desde siempre, Maura Rivera ha sido una fiel amante de los animales y también, la principal defensora de sus derechos. En varias ocasiones, ella a comentado las actividades que realizada en beneficio de las tiernas mascotas.

La particular historia de Simba, la mascota de Maura Rivera

Como te comentábamos anteriormente, Maura Rivera adoptó a Simba en noviembre de 2021. Pese a tener dos perros y dos gatos, la familia sintió que debían ayudar al can y lo nombraron como un integrante más.

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que en marzo pasado, la bailarina anunció que el cachorro se había perdido en el sector donde vive. Ella y su marido hicieron de todo para encontrarlo y afortunadamente el perrito apareció en buenas condiciones.

"No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegría ,ganas de abrazarlo y no soltarlo más. Solo agradecer a todos quienes nos ayudaron de alguna y otra manera a buscarlo. De corazón gracias. Ahora, derechito para la casa, se acabaron las vacaciones en Viña", escribió en esa ocasión.

La especial celebración de Maura Rivera y Mark González

En "Juego Textual": La relación de Carmen Gloria Arroyo y sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox