Redes

"Está visiblemente preocupado": Descubren a Mario Kreutzberger, Don Francisco, cabizbajo por lejanía de la meta de la Teletón 2022

Carolina Infante describió la situación y compartió el registro.

La jornada de la Teletón 2022 ha sido bastante complicada debido a lo lejos que se encuentran de la meta, algo que preocupó incluso a Mario Kreutzberger, Don Francisco, y es que fue captado con un gesto de desazón producto de la situación.

Así lo registró Carolina Infante, la rostro de Canal 13 subió un registro a su cuenta de Instagram en el que se ve al animador cabizbajo, marchándose a las bambalinas.

"Don Francisco está visiblemente preocupado, no llevamos ni siquiera la quinta parte de la meta de este año", señaló en un registro grabado a las 4 de la tarde, cuando el monto iba en casi 8 mil millones de pesos.

Además, la rostro señaló que "hay una preocupación de los animadores, estamos muy lejos de la cantidad de dinero", agregando que la situación se ve bastante complicada,

Cabe destacar que la meta es de $35.248.655.075, y al cierre de la jornada en el Teatro Teletón, llevaban un poco más de la mitad de este monto.

Revisa el registro de Don Francisco preocupado por baja recaudación en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox