Redes

"Con mi ratoncita": Vale Ortega enternece las redes con bellos registros junto a su pequeña hija, Sienna

La periodista dio a luz a su segunda hija, el pasado viernes.

La jornada de este domingo, la periodista Vale Ortega compartió una actualización de su recuperación tras dar a luz a su segunda hija, Sienna -fruto de su relación con su prometido, Jonathan Lawn- y dio a conocer tiernas imágenes junto a la pequeña.

De esta manera la ex animadora de ViaX se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus miles de seguidores breves videos junto a la pequeña niña, en la habitación de la clínica en la que se encuentran.

"Estoy con mi mi ratoncita. Estamos felices"  comenzó diciendo en el registro donde muestra a la recién nacida, quien duerme plácidamente a su lado.

Tras esto continuó señalando: "Un poco cansada la mamá, pero...Es muy regalona y tiene un olor...La amo".

Asimismo Vale Ortega continuó contando a sus seguidores en la popular red social: "Quiero que el  "Ollie" (su hijo mayor) la conozca, estoy nerviosa. Quiero que se amen".

Recordemos que el viernes 4 de noviembre, Vale Ortega, anunció en Instagram el nacimiento de su segunda hija con su prometido, Jonathan Lawn, con quien mantiene una relación amorosa desde el año 2016.

Con el paso de los días, la animadora contó más detalles y reveló a sus seguidores que la recién nacida, que lleva el nombre de Sienna, es igual a su papá y además contó: "Fue un parto rápido (5 horas y listo) Ella estaba muy decidida. Mucho trabajo en equipo. Mi Sienna es una guerrera", reveló a sus seguidores de la plataforma digital.

Mira la publicación de Vale Ortega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox