Redes

"Dónde aprendí a querer tan bonito...": Las emotivas palabras que le dedicó Gala Caldirola a su hija, Luz Elif

La pequeña está a unos pocos meses de cumplir 5 años.

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola subió un tierno video donde aparecía su única hija, Luz Elif, fruto de la extinta relación que tuvo con Mauricio Isla.

Uno de los contenidos que más sube la modelo española a su Instagram tiene que ver con su retoña. Ella siempre intenta capturar los tiernos momentos que pasa con la pequeña, la cual tiene una gran personalidad.

Siguiendo esa línea, es que la también empresaria reveló unas imágenes donde se le podía ver disfrutando de un entretenido panorama en el Parque Arauco, la tarde de este domingo 6 de noviembre.

Junto al registro, Gala Caldirola escribió una sentida y emotiva frase. "Cuando me pregunten que dónde aprendí a querer tan bonito, les hablaré de ti", redactó.

La relación de Gala Caldirola con el padre de su hija, Mauricio Isla

Corría el año 2016 y Suro Solar, el mejor amigo de Gala Caldirola, le presentó a Mauricio Isla. La química entre ambos fue instantánea, pese a la timidez que caracteriza al futbolista. Un tiempo después comenzaron una relación, la cual decidieron mantener en total hermetismo.

En ese entonces, el deportista fue adquirido por un equipo de fútlbol de Turquía, por lo que se tuvo que ir a vivir a ese país. La distancia causó problemas en la relación, pero lograron recomponerla, cuando la modelo se fue a vivir a Europa con él. Unos meses después, ella anunció que estaba embarazada y en febrero de 2018, le dieron la bienvenida a Luz Elif.

Con el paso del tiempo, el matrimonio se desgastó y ambos decidieron separar sus caminos, sin embargo, actualmente mantienen una cordial relación con el objetivo de criar de una linda manera a la niña.

El tierno video de Gala Caldirola y su hija

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox