Redes

"Es esa valentía lo que más admiro de ti": Karen Bejarano dedica bello mensaje a Juan Pedro Verdier por su nuevo proyecto

La cantante no escatimó en palabras de admiración para su esposo por este proceso.

La tarde de este domingo, Karen Bejarano se tomó unos momentos para dedicar un especial y romántico mensaje a su esposo, Juan Pedro Verdier, esto en el marco de un importante hito en la vida del influencer.

De esta manera, la otrora integrante de "Mekano" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías del evento de lanzamiento de una publicación llamada "Método Crisol".

Según se indica en las redes sociales de Juan Pedro Verdier, se trata de un "cuaderno que fue creado con el fin de poder organizar mi vida en torno a mis metas personales y profesionales en función de mi propósito de vida. (En él) encontraras la suma de todos los hábitos y sistemas que me han ayudado a organizar mis ideas, despejar mi mente y escoger un puerto hacia el cual remar. Espero de todo corazón que ayude a la mayor cantidad de personas a cumplir sus más anhelados sueños".

De esta manera Karen Bejarano no ocultó su orgullo por el nuevo desafío de su esposo, por lo que acompañó las imágenes de un sentido mensaje: "@juanpedrotv Amor de mi vida: No sabes lo orgullosa que estoy de todo lo que haz hecho por conseguir tu bienestar. Te he visto crecer desde que estabas en tu más absoluta oscuridad y completamente a ciegas querías estar mejor, deseabas romper con esas cadenas que te anclaban a la desesperanza y el caos. Seré sincera, y es esa valentía lo que más admiro de ti".

Tras esto la cantante continuó señalando: "Tener el coraje de transformar la oscuridad en una salida llena de luz, que no solo te ayudo a ti a encontrar tus metas y propósitos de vida, sino que también poder ayudar a otros a que se enfoquen en lo que realmente les apasiona y que crean que es posible lograr lo que se plantean".

Asimismo Karen Bejarano se refirió al proceso que involucró al creación de este nuevo proyecto de Juan Pedro Verdier: "Desarrollaste un método que he visto en primera fila como impactó tan eficientemente en tu vida y ha sido tan generoso de tu parte que lo desarrollaras para que otros también se puedan beneficiar de priorizar tener metas de vida más organizadas.
No puedo esperar para ver a cuánta gente le ayudará a organizarse de mejor manera y como verán los cambios significativos que tendrán sus vidas si se apegan a visualizar y realizar lo que determinen. #MetodoCrisol"

Por su parte, el también ex integrante de "Mekano" respondió al bello mensaje de la cantante, dedicándole sentidas palabras, donde agradeció su apoyo durante todo el proceso: "Amor de mi vida, se me llenaron los ojos de lágrimas al leer tu hermoso mensaje lleno de amor y cariño, te amo con el alma y ver desde tus ojos como fue todo este proceso me emociona y enorgullece muchísimo".

Finalmente Juan Pedro Verdier cerró el romántico mensaje a su esposa expresando: "Te amo como aún la ciencia no sabe explicar y estás en todas mis visualizaciones del futuro sonriendo a mi lado, gracias por ser tu preciosa".

Mira la publicación de Karen Bejarano: 

Te puede interesar: Cecilia Bolocco se las tuvo que ingeniar para armar su look para la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox