Redes

"¡Gracias por darnos este privilegio!": Rafael Olarra comparte tierna postal familiar para celebrar los 7 meses de su hija, Agustina

Los seguidores del ex deportista aplaudieron el íntimo registro familiar.

La jornada de este domingo, el otrora futbolista Rafael Olarra se tomó unos momentos para compartir una especial fotografía familiar, para celebrar los siete meses de vida de su hija Agustina, fruto de su relación con Lucila Vit.

De esta manera el ex seleccionado nacional de fútbol se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el íntimo registro con sus miles de seguidores.

En concreto en la publicación se puede ver a la pequeña niña, durmiendo plácidamente sobre el pecho se su madre, mientras Rafael Olarra se encuentra a su lado, sosteniendo la mano de Agustina.

"7 meses junto a ti hermosa #Agus" comenzó señalando el actual comentarista deportivo en el mensaje que acompaño la postal y tras lo cual continuó agregando: "¡Gracias por darnos este privilegio de estar a lado tuyo mi amor! Mamá y papá te aman".

En pocas horas la publicación de Rafael Olarra recibió decenas de comentarios de  parte de sus seguidores en la popular red social, donde aplaudieron la entrañable postal familiar y donde se sumaron los buenos deseos para la pequeña. 

Recordemos que el miércoles 6 de abril  de 2022, Rafael Olarra y Lucila Vit anunciaron el nacimiento de Agustina -su primera hija juntos- ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la pequeña y tras lo cual han compartido activamente su día a día junto a la niña.

Mira la publicación de Rafael Olarra

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox