Redes

Loreto Aravena reveló foto de su pierna tras la peligrosa picadura de araña de rincón que sufrió

En medio de las celebraciones de Halloween, la actriz tuvo que acudir al hospital para recibir el antídoto.

Hace casi una semana, Loreto Aravena le contó a sus seguidores que había sufrido un grave accidente en su pierna, luego de terminar las extensas grabaciones del programa que tiene en Canal 13.

Varios meses lleva ya la actriz que se hizo conocida en "Los 80", encabezando un interesante proyecto llamado "Tiempos de Barrio". El programa tiene por objetivo visitar varios sectores de importancia, de Santiago y de varias regiones.

A raíz de lo anterior, es que la intérprete relató en su Instagram que la había picado una araña en su pierna. Según comentó, tuvo que pasar la noche de Halloween en el hospital, debido a la gravedad del ataque.

Ahora, ya pasados más de 7 días, Loreto Aravena publicó una foto donde se podía apreciar la marca que aún tiene en su extremidad y el gigantesco moretón que le produjo esta situación.

"Loxosceles", escribió la actriz junto a la postal. Este término hace referencia a un género de arácnidos, más conocido como araña de rincón. Según especialistas de la salud, si no se inyecta rápidamente el antídoto, esta picadura puede ser hasta mortal.

La foto de la pierna de Loreto Aravena

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox